El Centro de Mentores

Los Mentores acompañan a las personas en su camino espiritual.

Mentor Conviértete en un Mentor

¿Estás buscando más gozo en tu caminar con Dios? ¿Tienes el deseo de compartir la compasión y el mensaje de Cristo con otros sin predicarles? La tutoría le brinda una manera fácil, segura y anónima de aprender a viajar con personas que están lastimadas y compartir el Evangelio según lo dirige el Espíritu Santo. ¡Puedes descubrir la alegría de ayudar a las personas a conocer a Jesús!


Cómo comenzar una Conversación Espiritual:

  1. Las personas que buscan la esperanza buscan en Internet soluciones a sus problemas.
  2. Descubren y leen nuestro contenido (YoEnfrento.com) directamente relacionado con su lucha personal. Cada artículo los invita a viajar con un mentor que estará a salvo y escuchará su historia.
  3. Completan el formulario y pronto se conectan por correo electrónico a un mentor a través de CentrodeMentores.com, nuestra plataforma de correo electrónico segura y personalizada que facilita las conversaciones de mentoría. ¡Entonces comienza la conversación!

Cada mes, esta estrategia provoca cientos de conversaciones espirituales, lo que lleva a más de 10,000 mensajes de ida y vuelta con nuestros mentores. Nuestros mentores ayudan a las personas a sentirse amadas y escuchadas. Y lo más importante, como misioneros en línea, señalan el camino a Jesús.

Aprender más (Preguntas realizadas frecuentemente)

¿Eres un líder de tu iglesia?

“Al principio estuve escéptico, pero ahora estoy más emocionado con nuestra iglesia porque veo el potencial de esto para alcanzar al mundo. Vimos a varios mentores comenzar ... Nunca antes habían compartido su fe ". - Austin, pastor
Aprende cómo la tutoría puede beneficiar a tu iglesia

7 Razones por las cuáles la Mentoría es genial!

  1. Puedes interactuar con personas de todo el mundo directamente desde tu casa u oficina. Incluso los países cerrados a los misioneros son accesibles a través de Internet.
  2. Crecerás espiritualmente mientras confías en que Dios escuche con compasión y ayude a las personas a dar el siguiente paso en su viaje espiritual.
  3. Podrás asociarte con Jesús para cumplir su gran comisión. Ayudar a una persona a conocer a Jesús es una de las cosas más emocionantes que jamás experimentará.
  4. Puedes permanecer anónimo y seguro en nuestra aplicación de Mentoría.
  5. Tienes tiempo para orar y pensar antes de responder, un lujo que no siempre tienes en conversaciones cara a cara.
  6. Tienes la oportunidad de establecer el número de nuevos aprendices por semana para que puedas incluir la mentoría en tu ajetreada vida.
  7. Tenemos un equipo de personal de apoyo y muchos recursos para ayudarlo en el camino.

Milagros suceden a través de la Mentoría! Mira el siguiente video con el testimonio de Priscila.

Te unirías a nosotros como un Mentor?